![]() |
La Asamblea Nacional aprobó este martes el Proyecto de Acuerdo con motivo del décimo aniversario de la creación de la Misión Ribas. |
"Hay toda una orientación histórica y estratégica para seguir avanzando en la consolidación de la Revolución Bolivariana y la construcción de la Patria" expresó durante su intervención en plenaria del Parlamento Nacional.
Destacó que gracias a las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional en materia educativa "el conocimiento es liberador con el que desarrollaremos la Venezuela potencia en función de la paz y la seguridad ".
Soto subrayó que la única manera de construir un mundo de paz es la continuación de la Revolución Bolivariana, que implica la unificación programática de la clase obrera y todo el pueblo venezolano.
Con el referido acuerdo se saluda y respalda a los trabajadores, facilitadores y vencedores (egresados) de la Misión Ribas por formar parte de una política educativa que reivindica los derechos de los ciudadanos en el acceso a la educación y su impacto en la construcción del Estado socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario