
“Hemos visto unas declaraciones reprochables, deplorables del candidato perdedor del 7 de octubre que bastante odio, desprecio vertió sobre el Comandante. Salió como loco enloquecido de odio para justificar la derrota segura”, dijo.
Advirtió que la derecha venezolana está jugando con la sensibilidad “de nuestro pueblo para provocar violencia. Quieren destruir la paz de la República para tratar de imponer una intervención. Le están lanzando un dardo envenenado de odio y provocación y lo primero que tenemos que decirle a nuestro pueblo es que no se dejen envenenar el alma porque nuestra alma es pura”.
Canalizar la indignación con más unión pidió el Presidente encargado Nicolás Maduro al referirse a las infinitas ofensas que el gobernador del estado Miranda lanzará en horas de la noche de este domingo.
“Tenemos que canalizar la indignación con más unión y manténgamos en luto y combate; en oración acción luto y combate. Que nadie baje la guardia, que nadie vaya a caer en provocación. Él quiere que se levante un tsunami de indignación”, aseveró.
YVKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario