Alimentos para el Alma

"No es la superficie lo que debemos cambiar, es el hombre, comencemos por nosotros mismos dando ejemplo, de que estamos impregnados de la nueva idea"

Hugo Rafael Chávez Frías

sábado, 13 de abril de 2013

El pajarito y la mariposa azul

Hace un año y medio, mi madre, Yolanda Efigenia Arvelo del Toro, eleva su espíritu. Sus restos, fueron cremados y decidimos expandir sus cenizas en nuestro Guaraira-Repano. En una mañana soleada, nos dirigimos al lugar estipulado, al llegar se bajaron familiares y sigo manejando para dar la vuelta más arriba y veo que viene bajando por la carretera una hermosa mariposa azul, se los juro por mis nietos, al verla pensé en mi madre. Doy la vuelta para dirigirme al sitio de concentración y allí seguía volando la  mariposa delante del carro. Llegando al lugar, la mariposa siguió su rumbo hacia la montaña, me estaciono y hago el comentario de lo visto, de inmediato mi hermana Solange con expresión de sorpresa y altamente emocionada, me pregunta si eran verdad mis palabras y le digo que sí, que había visto una mariposa azul; Solange nos dijo, anoche en mis oraciones, le pedí a San Miguel Arcángel que mi madre se hiciese presente en forma de mariposa azul.

Yo creo en lo que vio y oyó Nicolás Maduro. Nacemos con un alto grado de pureza, producto del Milagro de la Vida, y es la herencia, las circunstancias y nuestra actitud lo que mueve la balanza hacia el bien o hacia el mal.
Incrédulos, analicen este mensaje, para cuando les llegue el último segundo terrenal, tengan la posibilidad de trascender como libres pájaros o mariposas.

Fuente: CiudadCCS-Felipe Lebrún Arvelo 
Sección: VOCES DIGITALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario