Alimentos para el Alma

"No es la superficie lo que debemos cambiar, es el hombre, comencemos por nosotros mismos dando ejemplo, de que estamos impregnados de la nueva idea"

Hugo Rafael Chávez Frías

domingo, 31 de mayo de 2015

Misión Ribas graduó a más de 134 mil vencedores y vencedoras en su décima promoción

 
Portuguesa, 21 de mayo de 2015.- La Misión Ribas graduó un total de 134 mil 836 bachilleres en su décima promoción nacional. Así lo dio a conocer el presidente de este programa educativo, Orlando Ortegano, durante la entrega de títulos a 96 vencedores en el municipio Esteller, estado Portuguesa.
Ortegano explicó que este tipo de actos son reflejo de la nueva sociedad que se está construyendo en Venezuela, gracias al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. “No sólo se trata de ser bachiller, se trata de construir Patria, y eso actualmente es posible en el camino de la Revolución que continúa nuestro Presidente Nicolás Maduro”, destacó.
Entre los vencedores que recibieron sus títulos este jueves, se encuentran personas con algún tipo de discapacidad, quienes cursaron estudios en los ambientes especiales de la Misión Ribas. Este contingente de educandos se suma a 42 mil 917 ciudadanos que, gracias a esta iniciativa del Gobierno Revolucionario, han superado la escolaridad media en el estado llanero desde el año 2003.
 
Como parte del proceso de aprendizaje, se presentaron proyectos socioproductivos que están dirigidos al desarrollo endógeno y la práctica de valores fundamentales para los procesos de transformación social.
 
Fiorimar Pérez, vencedora, expresó que “gracias a Dios, a la vida y al Comandante Chávez he tenido la oportunidad de graduarme como bachiller para servir más y mejor a la Patria y a la Revolución Bolivariana”.
 
Así, la Misión Ribas sigue formando seres humanos comprometidos con la excelencia académica, la democratización del conocimiento, el desarrollo integral de la Nación y la construcción de la Venezuela Potencia, expresión máxima del Socialismo.
 
Prensa: Misión Ribas Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario